Algo real, algo eterno, algo que explique por qué estamos aquí. Solo Dios puede darnos una respuesta verdadera a través de su palabra, capítulo por capítulo, verso por verso.
Nos reunimos con el propósito de conocerlo, amarlo, y experimentar una nueva vida como parte de una familia espiritual.
La palabra de Dios es la manera más segura de escuchar su voz. Su palabra trae vida a los muertos. Por eso, la estudiamos verso a verso sin perdernos de algo.
Cantamos lo que creemos. A través de la música contemporánea, centrada en Jesús y en la palabra de Dios, elevamos nuestros corazones en adoración.
Puedes venir vestido casual o formal. Puedes aplaudir o mantenerte callado. Después de todo, a Dios le interesa primero tu corazón.
Mejores son dos que uno […] porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. Eclesiastés 4:9-10
.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
—Jesús
Nuestro próximo reunión en vivo
comienza en
¿Deseas escuchar uno de los
mensajes anteriores mientras esperas?